¿Quienes somos?


 
Nuestra Misión

"A través de PNLHOY, poner al alcance de un sólo click a la PNL y sus poderosas herramientas para todas las personas."

Dos profesionales visionarios que creen que creen que la PNL vale la pena que sea conocida por todas las personas que quieren un mundo y una vida mejor; a través de la forma más sencilla y actual: la web. Este proyecto nació como un experimento y no sabíamos a dónde iba a terminar. Hoy día somo leídos en varios países del mundo con más de 120000 visitas. Hoy por hoy queremos seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros estimados lectores para que estén al tanto de lo nuevo y eficaz relacionado a la PNL.

Elegancia: Es la simplicidad de lo eficiente y lo valioso de la eficacia.
Innovación: Es ir adelante de los cambios de un mundo en desarrollo y con las expectativas de la gente que lo sigue.
Excelencia: Es tener la firme convicción de que no importa lo bien que se haga algo, siempre se puede hacer mejor.




Nosotros

Eduardo Alvarez

(Costa Rica, 17/07/1975 - 03/03/2016) obtuvo el bachillera y licenciatura en Psicología por las por las universidades Autónoma de Centro America y Central, respectivamente, además estudió en la Creative NLP Academy, con sede en Costa Rica.

 Durante más de 15 años se dedicó al campo de la psicología y PNL, aplicada a empresas, a los procesos de salud, educación y crecimiento y desarrollo personal. Como director de la Revista Virtual PNLHoy.com ha desarrolló capacitaciones y seminarios a grupos organizacionales y de profesionales, además de sesiones privadas a personas y parejas y niños, fruto de esta experiencia publicó su libro "Propuesta de intervención para niños y adolescentes: guía de trabajo para niños y adolescentes" .

Implementó el coaching para el desarrollo individual y grupal y desarrolla una nueva propuesta educativa que ha denominó "Educación Neurocognitiva". Además, está escribiendo artículos donde expone sus ideas principales y ahora comparte sus conocimientos y descubrimientos en unos libros que está preparando.

Ingrid Sandí fue su esposa su asistente administrativa y de mercadeo.


Julio Córdoba

(Costa Rica 12/03/1978) Estudió en la Universidad Autónoma de Centroamerica donde obtuvo el bachillerato y licenciatura en Psicología y se capacitó en Kreative NLP Akademie. Además, es abogado  y por la Universidad Fidelitas.

Ha sido docente de secundaria y universitario y activista en organizaciones sin ánimo de lucro. Fue asesor en la Asamblea Legislativa en comunicación e investigación.

Laboró en una firma educativa para invertir en mercados financieros globales por medio de internet y en desarrollo inmobiliario.

Es consultor independiente en el campo de redes sociales de conocimiento, comunicación psicólogo consultor y abogado litigante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails