Capacitaciones Online



PORQUE SIEMPRE SE PUEDE HACER MEJOR


Capacitaciones Online

     Hoy día la constante actividad de los profesionales en sus diferentes áreas de interacción, tales como profesional, personal, de pareja y demás, impiden asumir retos nuevos, por cuestiones de tiempo, dinero, disponibilidad y que obligan a postergar planes de crecimiento a veces por mucho tiempo.
     Una opción que ha tomado auge y éxito es la metodología online y diversas universidades internacionales han desarrollado cursos de esta naturaleza, tales como la de Harvard y Yale, por citar sólo dos e incluso existen universidades cuya oferta es completamente online en todos sus grados académicos.
     En nuestro instituto hemos diseñado una oferta de diferentes capacitaciones temáticas y completas, que abarcan 3 áreas específicamente: salud, educación y empresarial. Las capacitaciones están hechas para un máximo aprovechamiento cuando se siguen las instrucciones al pie de la letra, ya que su arsenal técnico y metodológico permite una comprensión de los procesos descritos en cada temática.

Capacitaciones Temáticas

     Estos cursos están destinados a personas que por motivos de su trabajo profesional se dedican a estas 3 áreas: salud, educación y empresarial. Son cursos diseñados en 10 sesiones donde cada una demanda cerca de 3 horas semanales además de la parte práctica asociada a cada clase.
     El curso permanece abierto 5 meses y también incluye un seguimiento de 6 meses posterior a la finalización del curso para consultar la aplicación de las técnicas y conceptos aprendidos en la práctica del participante que sirven de apoyo y orientación, sin costo adicional.
     Las herramientas tradicionales como contacto por email, ebooks, plataformas de tiempo real, lecturas y foros, se complementan con un contacto tecnológico cercano de parte del instructor, lo que facilita la adquisición de los conocimientos.
     Estos cursos son intensos en contenido y ejercicios, o que garantizan un excelente manejo de la Programación Neurolingüística aplicada a estos temas.

Temario de las Capacitaciones Temáticas

1) Abordaje de los cuadros depresivos.
2) Abordaje del dolor crónico.
3) Abordaje del proceso de duelo y pérdida.
4) Abordaje del estrés post-traumático.
5) Hipnosis Ericksoniana.
6) Curso de oratoria y manejo grupal.
7) Desarrollo empresarial: emprendedurismo.
8) Desarrollo personal con PNL
9) Abordaje de los problemas de ansiedad:
10) Abordaje de situaciones de psico-trauma severo
11) Abordaje del sobrepeso e imagen corporal
12) Educación Neurocognitiva: técnicas de PNL aplicadas a la educación


Capacitaciones Completas de PNL

     Estas corresponden a la titulación y formación completa de la Programación Neurolingüística. Ofrecemos los 3 niveles normalmente usados en los institutos internacionales, que son el Practicante Profesional de PNL, el Master en PNL y el Master Training en PNL.
     Capacitación Técnica en PNL: Curso de 30 sesiones donde se obtiene un conocimiento de las principales técnicas y postulados de trabajo de la PNL y que certifica al participante como practicante de esta metodología.
     Capacitación Técnica Profesional en PNL: Curso de 25 sesiones que continúa en un nivel más profundo de comprensión del modelado en la PNL y de la estructura neurocognitiva del cerebro humano, lo que permite una mayor versatilidad de su trabajo profesional.
     Capacitación Especializada en PNL: Este último curso de 15 sesiones ofrece una síntesis de los procesos de salud, educación y desarrollo organizacional y con el trabajo de graduación, se adquiere una certificación en alguna de estas especialidades.

Escríbanos y con gusto le explicaremos más acerca de los contenidos y metodología utilizada. En nuestro correo info@pnlhoy.com podremos conversar y aclarar sus dudas y consultas con mucho gusto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails