Planes de Capacitación

"Siempre se puede hacer mejor"

  Sesiones privadas y Coaching personal:

Este proceso de coaching incluye el cambio remediativo y generativo. Son sesiones de una a dos horas donde se trabaja por resultados y no por tiempo, es decir, se termina al alcanzar el objetivo que se planteó al inicio de la sesión.

Dentro del coaching remediativo se pueden trabajar situaciones tales como fobias, ataques de ansiedad, alergias, duelos, depresiones, intentos de suicidio, abusos, problemas de autoestima, sexuales, de carácter, compulsiones y demás.

Dentro del coaching generativo se trabajan temas tales como sentido y proyectos de vida, delimitación de objetivo, adquisición de habilidades, nuevas competencias, creatividad y todo lo relacionado al desarrollo personal; la premisa es hacer algo mejor de lo que ya se hace o aprender hacerlo bien.

También incluimos el área de la psicoinmunología, donde se trabaja en temas como manejo del peso corporal y estética corporal, alergias, trastornos del sistema inmunitario, enfermedades psicosomáticas y lo que está relacionado al manejo y control del dolor agudo y crónico, y se aplica también como acompañamiento de los tratamientos médicos tradicionales.

Finalmente abordamos también el tema de educación, donde contamos con técnicas de aprendizaje, lectura rápida, estimulación temprana, memorización y comprensión, resolución de problemas y abordaje de los trastornos de aprendizaje. También contamos con técnicas de enseñanza, oratoria, manejo de grupos grandes y pequeños, manejo escénico y demás.

 

Capacitaciones: Coaching Grupal  

Nuestra experiencia y conocimiento nos han permitido desarrollar capacitaciones, planes de formación, entrenamientos, talleres y seminarios en los temas que hemos mencionado anteriormente relacionados a la salud, educación y las organizaciones empresariales.

Capacitaciones de Cursos Completos: Estas tratan de la formación completa en PNL. Tradicionalmente existen 3 niveles de formación a nivel mundial, el primero es el Practicante de PNL, el otro es el Master y el tercero es el Master Training. De forma homóloga hemos desarrollado para el primer nivel la Capacitación Técnica de PNL de 120 horas; la Capacitación Profesional de PNL de 100 horas que corresponde al segundo nivel y la Capacitación Especializada en PNL de 60 horas que sería el tercer nivel.

Capacitaciones de Cursos Temáticos: Estos van dirigidos a personas que desconocen los principios de PNL, pero que desean incorporar sus técnicas a su quehacer profesional o medio de vida, ya sea en el ámbito personal o laboral. Tienen una duración de 8 a 20 horas  y están diseñados en 3 áreas. Salud, educación y organizacional.

Capacitaciones online: Hoy día el tiempo y las agendas complican la presencia en cursos y capacitaciones, por lo que, de la mano con la tendencia pedagógica actual, hemos desarrollado esta modalidad, que utiliza las plataformas tecnológicas para garantizar un aprendizaje efectivo y funcional. Nuestros criterios de calidad velan por que los participantes realmente aprendan según los objetivos planteados.

Certificación Internacional

Pregunte por nuestra certificación internacional y por nuestras modalidades de capacitación para grupos y personas individuales.

Pregunte por nuestros precios especiales del I Semestre del 2015

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails