viernes, 3 de julio de 2015

¿Cómo aprender Programación Neurolingüística eficientemente?



Resultado de imagen de monigotes de capacitacionesHay muchas formas de aprender Programación Neurolingüística, hay cursos, capacitaciones y talleres, en modalidades presenciales y online. El contenido así mismo es muy variado, hay cursos muy específicos, muy generales, otros constan de capacitaciones completas, etc.

La verdad es que la oferta es muy variada, así que escribiremos acerca de ciertas condiciones que se deben tomar en cuenta para llevar una capacitación que valga la pena.

La primera que debemos anotar es que el curso sea práctico y ofrezca una forma de asegurar el aprendizaje de las técnicas de parte de los participantes. Muchos cursos son un forma de show o espectáculo, donde el facilitador hace alarde de sus habilidades y luego de alguna forma indeterminada, se espera que los asistentes al curso aprendan lo que él hace. Debe haber una metodología, un cronograma y un plan de ejercicios que contenga una comprobación de las habilidades adquiridas.

Resultado de imagen de monigotes de capacitacionesLo segundo es la credibilidad de quién los emite, su experiencia, sus antecedentes y sus objetivos pedagógicos. Y en tercero, considerar los precios en relación a lo que ofrecen. Hay cursos muy baratos, pero totalmente superficiales y muchos de ellos sin sentido: pura palabrería. Otros son más costosos pero su contenido es de mayor calidad y sus técnicas más complejas y efectivas.

En nuestro instituto hemos desarrollado capacitaciones presenciales y otras en modalidad online y aunadas a ellas, una serie de metodologías que garantizan un aprendizaje efectivo.

Lo cual incluye también un seguimiento post-curso que acompaña al participante en la aplicación de las técnicas aprendidas en su desempeño profesional; ya que para nosotros es muy importante la aplicación de lo aprendido en su trabajo cotidiano como elemento probatorio de la efectividad de nuestro trabajo.

Si quiere conocer más de nuestros cursos y metodologías contáctenos al info@pnlhoy.com y así conversaremos más detenidamente de lo que necesita y en la forma en qué podremos ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails