martes, 19 de mayo de 2015

I JORNADA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN PNL PARA PSICÓLOGOS



El pasado viernes 15 y sábado 16 de mayo 20 profesionales en Psicología se dieron cita en nuestro Colegio Profesional, en Tres Ríos, para capacitarse en el curso-taller “Manejo del Dolor Crónico para Psicólogos con Técnicas de PNL”, impartido por nuestro director, el psicólogo Eduardo Alvarez Garro.

Durante doce horas los participantes aprendieron de las novedosas técnicas de Programación Neuroligüística para atender a la creciente población en los diferentes males relacionados con el dolor crónico, al mismo tiempo que iniciaron su práctica con ejercicios aplicados entre participantes.

“La salud mental y desarrollo del potencial humano son campos de acción natural de la Psicología, por lo que es importante que los agremiados nos capacitemos para que podamos atender con actualización a nuestros pacientes y podamos formar a otras personas” señaló Álvarez.

“Estos profesionales que nos visitaron de todo el país demuestran el compromiso que tenemos con la profesión, la motivación de estar al día con la última tecnología de salud y la búsqueda constante de nuevas propuestas terapéuticas”, agregó.

PNLHOY, espacio digital pionero en la educación y divulgación de la Programación Neurolingüística en el país, agradece al Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica por el apoyo para realizar este evento, el cual sabemos no será el último.

De igual forma reiteramos el compromiso con los profesionales fuera del Valle Central que manifestaron interés en llevar a sus cantones nuestro modelo de capacitación y formación.

Si desea más información de nuestros cursos escríbanos a info@pnlhoy.com

2 comentarios:

  1. me gusta que estén trabajando para un mundo más humano y vivible. Felicitaciones desde Ecuador y Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias don Luis, en eso estamos trabajando, poniendo nuestro grano de arena para un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails