viernes, 29 de mayo de 2015

Cursos online de PNL: ¿son recomendables?



Resultado de imagen de cursos onlineLos factores que hay que tomar en cuenta para saber si una certificación en PNL cuya modalidad sea online, sea confiable, no varían en mucho de otros curso de modalidad presencial.

No es la modalidad, el criterio es el expositor, su experiencia y la garantía de seguimiento a la enseñanza que se dio, estos criterios son los mismos ya sea de forma presencial o virtual.


¿Qué tiene que tomar en cuenta una persona si quiere optar por una capacitación online de PNL? Quién la da, su experiencia y el material bibliográfico que va a usar y cuál herramienta utilizará para evaluar el aprendizaje, máxime que la PNL es una tecnología completamente práctica.

Resultado de imagen de cursos onlineBásicamente hay que estar muy seguro que la herramienta para medir el aprendizaje sea una actividad o dinámica que realmente evalúe los contenidos del curso, por lo que pueden ser muy variados y no ser los mismos porque la temática de los mismos son muy diferentes.

Hay muchas personas que temen a las capacitaciones online porque no se sienten seguras al no tener un guía en el proceso de aprendizaje, lo cual es fácilmente subsanable cuando el curso online está estructurado de forma que esa posible brecha sea salvada por las herramintas pedagógicas que se usan.

Si el facilitador establece una certera comunicación usando la tecnología, entonces las dudas se disipan fácilmente y se plantea un curso con ejercicios que garantizan la eficacia del aprendizaje.

Puede comunicarse con nosotros al correo info@pnlhoy.com, acerca de nuestros cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails