San José, Costa Rica; Febrero, 2015
_________________________________________________

a este tema.
En un mundo tan diverso, tan lleno de contrastes, de tante riqueza y miseria humana, donde todo cambia vertiginosamente y aspectos como la economía son tan volátiles, hay un punto esencial que requiere mantenerse claro y fijo en la mente de quienes desean crecer cada día más a nivel personal: es la fe y confianza absoluta en sí mismo, de que poseo un valor agregado que es patrimonio único de mi persona, es la carta que me juego a la hora de pasar por esta vida.
En una reunión escuché decir al que presidía una frase relacionada a esto, el tema de la reunión trataba sobre la competitividad en el mercado y su frase fue "siempre hay lugar para alguien bueno". Hay un lugar para ti en la vida, hay un lugar para ti en el mundo, eso es seguro: todos lo tienen. Pero la vida no te llevará a él gratuitamente, tú tienes que encontrarlo, tú tienes que llegar a él, tienes que buscarlo.

Se requiere valentía, coraje, sinceridad, porque la suerte no existe, esos "golpes de suerte" son oportunidades que les llegan a quienes están despiertos y deseosos de cambiar sus vidas, y les llegan porque durante tiempo atrás han hecho algo para ahora recibir eso que les llega y la saben aprovechar desde luego. Esa es la actitud, el secreto es que no hay secreto: hay deseo, trabajo y una continua búsqueda.
El crecimiento es una decisión personal, requiere dejar unas cosas por otras, si estás dispuesto a aceptar el riesgo entonces adelante y si no lo estás, piénsalo, porque la vida es corta y recuerda esto todos los días "siempre hay lugar para alguien bueno" como tú.
___________________________________________________
Lic. Eduardo Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario