miércoles, 7 de enero de 2015

Feliz Año 2015 II

San José, Costa Rica; Enero, 2015
________________________________________________

Mi segundo sueño para este año 2015 que empieza es quiero equivocarme. Para mí equivocarme no es fracasar, durante muchos años lo pensé así. Aprendí en la escuela de la vida que equivocarse es vivir, es crecer, es aprender, es evolucionar. Porque camino, porque actúo, porque hago, porque sigo mis sueños, porque quiero dejar un legado, porque quiero saber que si la muerte me encuentra en algún punto del camino estaré preparado y no arrepentido, habré viivido y no sólo habré pasado por este mundo en automático presa del miedo y el temor.

Quiero saber que tengo habilidades escondidas, quiero saber si pudo cuando me han dicho que no, quiero cambiar cuando he escuchado tantas negativas, quiero que sepan que soy único y tengo una misión en la vida, y si me equivoco, al final no importa, porque para descubrir eso necesito vivir, aventurarme, crecer, reír, tener esperanza y tengo la convicción de que una vida así merece la pena vivirse.

Quiero mirar atardeceres, caminar en la playa al caer de la tarde de mano de mi amada esposa, quiero mirar de frente al viento en mi moto sobre el asfalto de la carretera, quiero vivir de pie aunque me equivoque, porque una vida así merece la pena vivirla.

Puede que escuche que me estrellaré contra la realidad, que existe la mentira, el engaño y el dolor y que la vida no siempre es justa. Eso lo sé. Pero eso no prueba que me equivoque y si así fuera, quiero vivir una vida así y equivocarme al final, que vivir muerto y no saber si quizá tenía razón.

Pienso desgastarme, pienso dar mi cansancio para que otros descansen, pienso construir lo que otros quizá destruirán, quizá me equivoque, pero quiero averiguarlo y para eso necesito vivr, aventurarme, caminar, arriesgarme. Quiero contar conmigo mismo, quiero estar de mi lado, porque pienso que sólo así se puede vivir y si me equivoco, gustoso aprenderé la lección después de haber vivido plenamente dándome a los demás, a los que amo y haciendo lo que amo. Es por ello que estos dos sueños, tender puentes y equivocarme me llevan lógicamente al tercer, ser un artesano de recuerdos...

_______________________________________________
Lic. Eduardo Álvarez Garro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails