Abril, 2014; San José, Costa Rica
_________________________________________________________________________

Un verdadero coaching de vida apunta a que la persona encuentre el sentido de lo que hace en el sentido de su vida. Muchos sistemas de coaching se han convertido en un asunto de negocios, donde lo que prima es hacer que la persona logre resultados y ciertamente, a veces los consigue. La pregunta es ¿para qué quiere esos resultados?, ¿cómo encajan en su sentido de vida?, ¿de qué manera lo hacen ser mejor persona, más plena y feliz?

También se le conoce como coaching ontológico, un sistema que engloba no sólo las actividades humanas sino incluye las habilidades, capacidades, lenguaje, sentido de vida, relaciones humanas, personales, familiares y laborales.
¿Para qué recibir o pagar un sistema de coaching?, esa pregunta debe orientar la decisión de recibir un entrenamiento de esta naturaleza, pero debe ser contestada en función de lo que se quiere en la vida. No tiene sentido hacer y hacer sin una perspectiva a futuro, sería equivalente a remar y remar en un bote en círculos sin ir a ningún lado.
Continuamos en el otro artículo.
_______________________________________________________________________
Lic. Eduardo Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario