miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevas tendencias en Coaching Personal II

Febrero, 2014; San José, Costa Rica.
________________________________________________________________________

Las funciones metabólicas básicas, como el ciclo vigilia-sueño, los procesos digestivos, la creatividad, la atención y concentración son algunos ejemplos solamente de cómo interactúa el ambiente con ellos.

Entre más natural sea el entorno de trabajo, más fácilmente se desarrollan las condiciones para que los colaboradores desarrollen su potencial, mejor trabajo en equipo, más sinergia, resolución de conflictos a través de la inteligencia emocional y demás.

Si esto es posible, entonces es lícito pensar que las sesiones de coaching personal dadas en un ambiente natural serán más efectivas al estar la persona expuesta a un entorno que fomente sus capacidades cognitivas y físicas.

Hemos estado estudiando el tema y desarrollado una propuesta novedosa: las asesorías personales en entornos naturales, bajo condiciones de contacto directo con la naturaleza y las bondades que ella ofrece.

Obviamente, conservamos la opción citadina de trabajo para aquellos que por sus condiciones especiales de trabajo o rutina diaria prefieren la opción tradicional. Para aquellos que desean un cambio más intenso y novedoso, ofrecemos la opción de trabajar en un lugar más natural y fresco.

En el próximo artículo continuaremos exponiendo las bondades y ventajas de trabajar con este nuevo formato, como una opción más de cambio. Para más información no dude en llamarnos y con gusto les brindaremos más información.

_________________________________________________________________________
Lic. Eduardo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails