viernes, 7 de junio de 2013

Trabajando con niños y adolescentes con PNL III


¿Quiénes son los que trabajan con niños y adolescentes?  No solamente los psicólogos infantiles, también los psicopedagogos, los docentes, enfermeros, personas voluntarias que se encargan de ellos en varios sectores de la sociedad.

Las metodologías y el objetivo de cada uno de ellos son diferentes, obviamente. Pero también cuentan con muchos rasgos en común, ya que la población es la misma y las características que comparten son las mismas.

El trabajar con ellos es algo muy rico y gratificante. Es lograr mucho con poco, la gran mayoría de veces se logran cambios muy profundos y duraderos. Y ellos por su parte, siempre recuerdan a la persona que los ayudó como un modelo de vida durante su crecimiento. Eso convierte a las personas que trabajan con niños y adolescentes en mentores y eso es un gran privilegio.

He elaborado un libro donde expongo los principios que utilizo en mi trabajo con niños y adolescentes que prontamente lo podrá encontrar en las librerías virtuales más comunes en internet. Además, les anuncio que dentro de poco tiempo abriré una sección de artículos que puede descargar gratuitamente referente a distintos temas de PNL, entre ellos los relacionados al trabajo con niños y adolescentes.

Además, entre las capacitaciones que brindo hay unas relacionadas con el trabajo de niños y adolescentes, que puede consultar en la sección de Coaching Training o puede consultarnos al correo o a los números telefónicos que puede encontrar en la sección de contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails