viernes, 10 de mayo de 2013

La formación profesional en PNL III

Creemos firmemente que la PNL es una metodología que sirve a muchas otras disciplinas, desde la psicología, la psiquiatría, el arte, la oratoria, la publicidad, el mundo empresarial, los negocios, la comunicación, la educación, salud y demás.

Las capacitaciones que brindamos cubren todas las necesidades y áreas de las personas que quieran participar, buscando unir sus intereses con los estándares de la PNL.

Contamos con modalidades individuales y grupales, desde capacitaciones temáticas a las capacitaciones completas de PNL. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar metodologías prácticas que aseguran un aprendizaje efectivo y duradero. Nuestro interés es desarrollar las habilidades y capacidades de las personas a través de la PNL.

Hay quienes trabajan en PNL, pero no desean capacitar o si lo hacen, se dejan cobrar tarifas muy elevadas. Somos partidarios de que el conocimiento debe estar al alcance de todos y al servicio de todos y no de algunos solamente.

Por ello, tanto en nuestras seiones de coaching como en nuestras capacitaciones, tratamos de que la persona no se vea afectada por el tema económico y más bien, se sienta estimulada al aprendizaje y al descubrimiento. Creemos que personas así lograrán un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails