viernes, 26 de abril de 2013

La PNL: charlatanería o seriedad III

Seguramente cada vez más personas se dan cuanta de la falacia, mentira y fraude de estos espiritistas baratos que al quedarse sin recursos para engañar usan lo que primero se encuentran. Seguramente el negocio no anda bien.

Así mismo, las personas que usan la PNL para fines tan triviales seguramente son incapaces de poder lograr otras cosas o de poder ofrecer alternativas serias a personas serias. Como no pueden realizar un trabajo serio como neuroprogramadores profesionales, deben conformarse con ofrecer esos "talleres".

La PNL sobrevivirá a tanta charlatanería y la verdad no necesita ser defendida, porque tiene valor por sí misma. Lo que sí es importante es informar a la gente dónde y cómo puede obtener información de calidad y seria al respecto. Hay muchos sitios de interés y serios acerca de PNL en la web.

Busque información general del sitio que busca si es en internet. Si se trata de una formación profesional de PNL o de una intervención técnica, cerciórese de los antecedentes profesionales de quien está a cargo, su experiencia, formación y las recomendaciones de las personas que han trabajado con el neuroprogramador.

Así podrá tener garantía de un trabajo profesional y evita en gran medida una mala praxis. Si tiene alguna duda o pregunta escríbanos al correo o envíenos su comentario y con gusto le responderemos.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails