miércoles, 17 de octubre de 2012

Padres felices con PNL I

Ser padre y madre no es una tarea sencilla, la enorme responsabilidad sólo es superada por la enorme satisfacción que representa asumirla. La PNL ofrece herramientas valiosas para que los padres puedan tener una luz que los oriente en el monumental encargo.

Lo que se busca es que aprendan técnicas sencillas y efectivas, pero todavía más importante es que conozcan principios generales que los ayuden cuando la técnica no solucione como ellos quieran. Estos son los principios de confianza, autoridad y disciplina.

A través de ejemplos sencillos y el aporte de los padres y madres participantes se puede construir una actividad donde se integren experiencias y se solventes dudas. El tiempo se hace ameno y el aprovechamiento es es el máximo.

Recientemente estuvimos en Santa Clara de San Carlos impartiendo un Taller para Padres y Madres, cuyos temas fueron generando la confianza en los hijos, la disciplina y la autoridad. Fue una experiencia muy linda en un lugar muy lindo también.

Agradecemos enormemente a la psicóloga Patricia Salazar quién fue la que coordinó toda la logística para que fuera posible dicha actividad en tan hermoso lugar.

El viernes explicaremos un poco más el detalle de estos principios que son de mucha ayuda para los padres y madres que quieren hacer de sus hijos personas exitosas y felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails