miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Por qué esta persona decidió utilizar Programación Neuro-lingüística?

Ponga atención a esta historia verídica; porque es la historia de más personas cada vez hoy día.

Un cliente llegó a consulta donde un profesional (no era, como lo podrán ver, un profesional dedicado a la PNL) y al entrar, en el consultorio bien decorado, acogedor y de buen gusto, el profesional le saluda. Lo invita a sentarse con una sonrisa y le pregunta  muy amablemente: "¿en qué puedo ayudarle?", luego de las presentaciones sociales del caso.

Nuestro protagonista le contesta: "Bien, bien. Resulta que lo que quiero... usted verá... lo que me trajo aquí es que quiero poder mejorar mis relaciones sociales, sabe. Yo creo que son importantes, si lo logro podré mejorar mis relaciones laborales, familiares y me sentiré mejor, al menos eso creo."

El profesional le mira suspicaz y le responde: "¿De manera que tiene usted problemas con sus relaciones sociales?" "No, no, en absoluto; se me dan muy, pero muy bien. Desde siempre sabe y creo que eso es lo que me tiene donde estoy", responde nuestro protagonista.

"Pero entonces no comprendo, como me dijo que quería mejorarlas..." dijo confundido el profesional. "Vea, le explico; a mí se me da muy bien esto de las relaciones sociales, como le dije; lo que deseo es hacerlo aún más. Si haciéndolo bien he tenido buenos resultados, aprendiendo a hacerlo mucho mejor los resultados serán extraordinarios. Y eso es lo que quiero. Sabe, me gusta la excelencia y quiero la excelencia en esa área, podría usted ayudarme?"

Y el profesional buscó en su bolsa de trucos y teorías y no pudo hallar cómo ayudar a nuestro amigo, ya que fue entrenado para corregir problemas (y tenía buena reputación con ello), pero simplemente no supo qué hacer con este pedido.

Cada vez más son las personas que buscan asesoría no porque tengan un problema, sino porque desean desarrollarse y crecer; ir más allá de lo ordinario, de lo normal, de sus alcances. Desean reinventarse, les interesa aprovechar sus recursos personales, su tiempo, sus habilidades y su potencial.

Por dicha nuestro amigo, ícono de muchas personas más, se enteró de la Programación Neuro-lingüística, y pudo encontrar lo que buscaba: una tecnología que aumentara su potencial, que lo desarrollara. Descubrió que el coaching con PNL era su mejor opción para ir más allá de sí mismo.

Si quiere saber cómo, contáctenos y con gusto le explicaremos cómo lo logró él y otras muchas personas actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails