viernes, 24 de agosto de 2012

Por qué el Coaching con PNL es el mejor



El coaching es un entrenamiento de desarrollo personal que busca la excelencia en cada una de las áreas del ser humano.

El coaching con PNL es aplicar tecnología de las neurociencias para lograr los cambios positivos de mnera fácil, duradera, rápido y sin dolor.

No se trata de magia ni curas milagrosas, es un procedimiento de modelado donde se desarrollan estrategias neurocognitivas para que la persona logra comportamientos y habilidades específicas.

Además, se le adiestra a la persona en el cambio evolutivo, es decir, después de lograr que desarrolle las habilidades que deseaba; se le instruye para que evolucione por sí mismo, que continue el proceso de crecimiento y mejoramiento constantemente, por sí solo.

La tendencia natural de todo ser humano a crecer y desarrollarse, de ser pleno y feliz, que en ocasiones se entorpece y anula; es el resultado final del coaching de PNL. Esta es la diferencia que hace la diferencia.

Los sistemas de coaching tradicionales buscan entrenar a la persona en algo específico, después de todo para eso fueron contratados. Pero el coaching desde PNL va más allá, pretendiendo que la persona aprenda a aprender a crecer.

El ser humano es un ente sistémico, su crecimiento ha de ser integral porque si no el desequilibrio provocaría desfases en su desarrollo y eso implicaría dificultades.

El coaching de PNL aplicado al desarrollo personal, empresarial, educativo, sexual, familiar, pareja, académico, laboral, profesional, salud y demás; es hoy día la opción más buscada y valorada por aquellos que están al tanto del coaching y sus tendencias modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails