viernes, 17 de agosto de 2012

Las personas que siempre contratan porque son invalorables

Las personas que siempre contratan en las empresas, instituciones u organizaciones, que son buscadas, valoradas, defendidas y hasta consentidas por sus jefes; porque son muy escasas y vitales donde quiera que estén. Hacen la diferencia, marcan la pauta, atraen las buenas ideas, plantean soluciones, generan excelencia y fomentan el crecimiento.

Son personas con carisma, talento, inteligencia emocional, presencia, creativas, son cuidadosas y responden bien al estrés y a la presión. Tienen valores firmes y convicciones bien definidas.

Son sensibles, analíticas, trabajan en equipo porque son líderes naturales, son leales, proactivas, no sólo generadoras de soluciones sino previsoras de situaciones, tienen visión de corto, mediano y largo plazo. Son asertivas, sinceras, de una sola pieza, inteligentes, innovadoras.

Saben delegar, ver talentos ocultos, dar oportunidades, trasmiten entusiasmo, son realistas y visionarias; tienen la habilidad de escuchar cuando es tiempo y de hablar cuando es necesario; aprenden de sus errores, saben que el fracaso sólo es un resultado no deseado y una oportunidad para crecer.

Estas personas son exitosas en sus familias, en sus trabajos, en sus carreras, no porque sean perfectas; sino porque tienen sus prioridades claras, saben que la vida es más que dinero y trabajo, que la muerte es una posibilidad real siempre y eso los hace auténticos.

Aman la excelencia, pero no se obsesionan con ella. Buscan mejorarse a sí mismos porque saben que así mejoran y ayudan a los demás y a todo lo que les rodea.

Estas son las personas que el coaching y la PNL forman, en estas personas buscamos desarrollar a quienes acuden al coach en PNL. Contáctanos para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails