lunes, 13 de agosto de 2012

El coachin y PNL: descubra por qué muchas personas la consideran vital

La PNL y el coaching que se basa en ella, postula el desarrollo humano en todas sus facetas. ¿Por qué vivir en la normalidad ordinariamente? Si no cuesta mucho vivir extraordinariamente.

Aumentar sus ventas, su desempeño, su habilidad social, sus cualidades deportivas, profesionales, académicas, su liderazgo, carisma o mística; trabajar en su imagen personal y en su inteligencia emocional: todas ellas habilidades esenciales hoy día.

El éxito no es tener dinero o posición, se trata de ser feliz, pleno como ser humano integral y dejar que la gente a su alrededor lo recuerde más allá de su herencia, se trata de dejar un legado: hacer de este mundo un lugar mejor con tan sólo ser usted mismo. Es contar su historia, que la gente lo conozca por lo que hizo, lo que creyó, lo que amó. Está claro que el dinero por sí solo o la fama no consiguen eso.

No es que el dinero o la fama sean malos en sí mismos, pero son un medio, nunca un fin. No son lo más importante ni consiguen lo más importante, sólo compran lo barato, precisamente por eso se compran con dinero.

La idea del coaching desde PNL es aumentar, añadir, desarrollar, optimizar los recursos y habilidades de las personas, para que sean más plenas y felices.

Es un concepto nuevo que busca resultados, basa su efectividad en lo que logra conseguir, no se queda en palabras ni teorías. Es un modelo funcional.

Para más información contáctenos y con gusto le atenderemos.

2 comentarios:

  1. Saludos Eduardo, una nota pequeña pero valiosa y estoy de acuerdo contigo, la idea del coaching desde PNL puede ayudar en forma definitiva para que las personas sean mas felices y puedan desarrollar una vida con total plenitud.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte y definitivamente estoy de acuerdo contigo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails