lunes, 20 de agosto de 2012

Curso Profesional de PNL: Graduación

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Uno de nuestros objetivos es difundir la PNL entre personas e instituciones que deseen expandir sus horizontes y mejorar su desempeño y calidad de vida. Como parte operacional de este objetivo, en las instalaciones de la Universidad de San José, sede central, ubicada en San Ramón; la Revista Virtual PNLHoy, nosotros, hemos estado impartiendo una Capacitación Profesional en PNL a diversos profesionales del Ministerio de Salud en la zona occidental y de la fiscalía de Grecia.

Queremos felicitar a estos profesionales que han optado por implementar la PNL como herramienta adicional en sus carreras, tales como trabajo social, leyes, medicina, psicología, enfermería y administración.

El curso completo consiste en 6 bimestres y acaban de terminar el primero. Por lo que nuevamente las  y los felicitamos efusiva mente y les instamos a continuar adelante.

Como institución pionera en este campo estamos muy orgullosos de contribuir a la formación de profesionales en el país, ya que para nosotros es muy importante el desarrollo integral que va más allá de lo académico, puesto que sabemos que detrás de cada profesional hay un ser humano integral, racional, emocional y vivencial que necesita  un crecimiento unificado en todas las áreas para brindar lo mejor de sí.

Este es uno de los servicios que brindamos. Si desea conocer más de nosotros, quiénes somos y qué hacemos, pueden contactarnos por correo o por los números telefónicos que aparecen al final de este artículo.


 Una vez más muchas felicidades y ¡adelante! 






Correo: eduardo@pnlhoy.com / info@pnlhoy.com
Teléfonos: 8535-1550 / 8535-1554



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails