miércoles, 18 de julio de 2012

¿Sabía usted que la alergia es un miedo suyo?

Un miedo, o mejor dicho, una fobia: eso es su alergia. Puede ser a un alimento, al frío, a la humedad, al polvo, a los gatos o a lo que sea: la alergia es una fobia suya.

La fobia no la padece usted, sino su sistema inmunológico. De alguna manera aprendió a tenerle miedo a la sustancia que provoca la alergia (aunque a veces no se conozca con exactitud) y aveces, es una sustancia inofensiva.

Por lo tanto, si su sistema inmunológico aprendió a tenerle fobia a esa sustancia, entonces puede desaprender a tenerla y así se trabaja la alergia desde PNL.

En una sesión se programa su sistema inmunológico para que no reaccione desproporcionadamente a esa sustancia y no necesita la persona verse expuesta a ella, así el riesgo es nulo.

Existen muchas opciones para tratar las alergias, unas con mejores resultados que otras, aunque la mayoría son muy incómodas y limitan mucho a las personas que las padecen.

Por ello, esta opción es muy buena para aquellos que no desean verse limitados por su alergia más; para quienes quieren sentirse libres de esta atadura y también oír buenas noticias acerca de su condición. Tal vez en mucho tiempo no han oído nada bueno.

Y es tiempo de trabajar con un método que va más allá del control de daños solamente. Si puede liberarse de eso, para qué esperar más. No hay efectos secundarios. Exposiciones innecesarias. Y es una opción natural que no agrede a su cuerpo.

Los tratamientos de PNL no buscan quitar síntomas (sea lo que sea que esto signifique). Buscan darle opciones a las personas. Que vivan y desarrollen su potencial. Que descubran y aprovechen sus recursos. Una alergia es sólo una equivocación de las que se puede corregir.

Llámenos o escríbanos si desea corregir esta equivocación y descubra que era más simple de lo que pensaba. Hay esperanza. De verdad vale la pena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails