viernes, 6 de julio de 2012

Las creencias y el cuerpo

Hemos estado hablando acerca de la importancia y el impacto de las creencias mentales sobre la salud, la enfermedad y el cuerpo. Y también de las estructuras y componentes que las constituyen y que pueden hacer la diferencia entre una creencia saludable y un virus mental.

El cuerpo es la representación física de nuestros pensamientos: un cuerpo enfermo refleja creencias enfermas, no una mente enferma. La mente es un maravilloso mecanismo que trabaja de forma excelente siempre, lo que falla es la programación que tiene.

Por ello es que la Programación Neuro-lingüística trabaja sobre la estructura de la mente y en los procesos sobre los cuales construimos esas creencias que son el eje esencial de nuestra vida.

Esperamos abarcar más este tema en artículos posteriores, ya que no se puede pretender abarcar todo sólo en unos cuantos artículos. 

Estaremos nuevamente con ustedes a partir del lunes 16 de julio, ya que queremos refrescar el estilo y el formato de los artículos que ofrecemos, para garantizar que el selecto grupo de personas que nos leen reciban material de primera, contenidos actualizados y de la forma más interactiva posible.

Gracias a todos por leernos, escribirnos y recomendarnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails