viernes, 10 de junio de 2011

El jugar y el sexo


Las parejas deben jugar más si desean disfrutar más del sexo y evitar que la rutina los termine por derrotar. En artículos anteriores hemos descritos técnicas para que las parejas se conozcan mejor en la cama.

Desde los masajes hasta las caricias previas a la peneración, el Tantra, el tiempo y los juegos que dediquen para aumentar la tensión sexual sin penetración, logran que las parejas desarrollen un conocimiento más íntimo y pleno de sus cuerpos y su relación.

Los juegos pueden incluir artefactos como vibradores, gel, muñecos y toda clase de avalorios que se encuientran en las tiendas para adultos; pueden incluir trajes, maquillaje o pelucas, mallas o babydolls, lo que sea para atrapar la atención de ambos y que puedan disfrutarlo juntos.

Las recomendaciones van dirigidas más bien al respeto mutuo de los gustos de cada quien y de los límites que pudieran tener cada uno, no se trata de forzar sino de experimentar y conocer juntos la esfera sexual de cada uno. Obviamente esto lleva tiempo y un lugar adecuado para lograr los objetivos propuestos, no se trata solamente de llenar un tiempo antes del orgasmo, es hacer de la relación sexual un arte.

Tomando en cuenta que el sexo bien realizado puede quemar muchas calorías, revitaliza, estimula, produce un mejor descanso en el sueño, relaja, suaviza el humor, promueve la creatividad y provoca mejores sentimientos durante el día, es una buena opción, barata y divertida para hacer nuestros días más placenteros.

Feliz fin de semana y que lo disfruten mucho. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails