viernes, 13 de mayo de 2011

La importancia del masaje erótico


El Dr. Ray Stubbs en su libro "Masaje erótico para parejas: La caricia del amor", propone tres principios fundamentales para que el masaje se convierta en una herramienta poderoso para mantener viva la pasión sexual.

1) Lo primero y más importante es estar en el presente. Olvidar cualquier expectación del futuro y comparaciones con el pasado, estar aquí y ahora.
2) Segundo, durante el masaje, mantener el contacto con toda la mano la mayor parte del tiempo. Deje que sus palmas, dedos y pulgares delineen cada contorno.
3) Tercero, mantenga un movimiento continuo; que los movimientos se fundan uno con otro, cada uno mejorando el anterior y preparando el siguiente.

Un buen masaje comunica, conecta, excita, provee una experiencia inolvidable que su pareja agradecerá. En estos tiempos tan apresurados, un buen masaje erótico será sumamente apreciado y valorado.

Puede preparar el ambiente con velas o una iluminación tenue, perfumes o esencias, puede adicionar un poco de vino o champagne o cualquier otro aperitivo como chocolate, caramelo, dulces, hay quienes les gusta el hielo y las bebidas frías. De vez en cuando pueden incluir también aceites que permiten sensaciones muy diferentes y placenteras.

Para quienes les gusta las emociones o sensaciones diferentes o intensas, pueden probar la maizena, permite un movimiento sin fricción por la piel, lo que hace que el masaje sea muy refrescante. Hay quienes usan el esperma de las candelas sobre la piel, la sensación del calor en un contexto erótico provoca mucho placer en algunos.

Sobre todo, la comunicación y la creatividad dentro de un marco de exploración y respeto , hacen que sean una excelente opción para mantener viva la pasión y el erotismo.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails