viernes, 6 de mayo de 2011

Frío o caliente en la sexualidad femenina


¿Quién no recuerda ese juego que consistía en que a una persona se le vendaban los ojos y tenía que encontrar algo con sólo las indicaciones "frío" o "caliente"? Hoy hablaremos de ese juego y el sexo.

Las mujeres desean que sus parejas las conozcan tanto que sepan cómo satisfacerlas plenamente y los hombres creen que deben saber todo acerca de la sexualidad femenina para volver loca a su pareja. Lo común a esto es que tienen como un código que dice "no se habla acerca de lo que nos gusta en el sexo".

Un hombre piensa que si pregunta a su pareja cómo satisfacerla es porque no sabe, es amenazante y si una mujer tiene que decirlo, piensa que él no es lo suficientemente sensible, es decepcionante.

Lo cierto es que tanto la mujer cómo el hombre han de hablar y comunicarse qué es lo que les excita y cómo han de conseguir eso. En pleno acto sexual puede que no sea el mejor lugar para hacerlo. Pues hablar racionalmente mientras se hace el amor puede ser desestimulante. Pero si lo realizan como un juego las cosas cambian.

Los juegos preliminares tienen una gran importancia para la relación sexual y uno de los objetivos es el conocimiento y la comunicación. Pueden quedar de acuerdo en que la mujer le dirá a él cómo y dónde estimularla para sentir más placer, a través del juego "frío o caliente". De esta manera se convertirá un juego una información importante que toda pareja debe tener para llevar una vida sexual plena y satisfactoria.

Hemos hablado que los cuerpos de la mujer y el hombre son completamente diferentes a nivel fisiológico, por lo que no pueden dar por sentado nada. La mujer no puede reducir el placer del hombre a que él vea algo atractivo y tocarlo en su pene o testiculos y él no puede pensar que conoce toda la complejidad de la sexualidad femenina.

Tiempo, media luz, chocolates, fresas, caramelo, helado, hielo, aromas, inciensos, velas, música, películas, cámaras, grabadoras y cuántos más estímulos que representen los 5 sentidos hallan, más enriquecedora será la relación. Más oportunidad tendrán de encontrar cosas nuevas y estimulantes que renovarán la relación y les brindarán mucho placer.

Activa tu imaginación, seduce, explora, conoce y entrégate y descubrirás un mundo infinito de placer.

Hasta la otra semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails