lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo aire


Saludos a todos nuestros amables lectores y seguidores, tanto en nuestro sitio web como en Facebook y Twitter. A los que son ticos les deseamos lo mejor luego de estas vacaciones de semana santa y para los que no lo son, les contamos que en CR acabamos de tener unas vacaciones debido a la semana mayor, para unos fue toda la semana para otros un poco menos, pero días libres que nos dan un nuevo aire tan merecido.

Este día les contamos que nuestros seguidores en redes sociales siguen creciendo y les damos las gracias ya que son ustedes nuestra razón de ser y les reiteramos que nos hagan llegar cualquier sugerencia y comentario a nuestros correos y con gusto les atenderemos, ya que nuestro objetivo es dar a conocer la PNL en nuestro país y el aporte que puede realizar es diferentes disciplinas.

Aprovechamos para darle un agradecimiento a todos nuestros lectores, ya que en estos nueve meses hemos crecido de una forma importante y esperamos seguir creciendo, para dar a conocer la PNL y brindar formación a otros profesionales y personas interesadas en aumentar sus técnicas laborales y desarrollar su potencial interno.

Tenemos nuevos proyectos como subir videos para lograr un contacto más personalizado y dinámico desde nuestro sitio hacia ustedes, queremos desarrollar capacitaciones sobre técnicas de cambio personal dirigidas a profesionales de la salud; técnicas educativas para todos los que están en el campo de la enseñanza y aprendizaje y por supuesto, el área empresarial donde el liderazgo, el manejo de equipos de trabajo y la comunicación son especialidad de la PNL.

¡Gracias a todos y con ustedes, seguimos hacia adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails