viernes, 25 de febrero de 2011

El cuerpo masculino y el sexo III


Para empezar a conocer el cuerpo y al proceso del orgasmo masculino, se empieza con dos técnicas relacionadas a la respiración. En occidente se respira con la parte superior del pecho, lo que todas las escuelas de trabajo corporal tienen que corregir al iniciar sus terpias físicas.

Este tipo de respiración se aprende, porque los niños al nacer respiran con el diafragma; si se observa un niño pequeño dormir se podrá ver como su abdomen sube y baja, seña del tipo de respiración que maneja.

Lo primero que hay que hacer es respirar de la siguiente forma:
1) Siéntese recto en una silla con respaldar.
2) Ponga sus manos alrededor del ombligo para que pueda verificar el tipo de respiración que está practicando.
3) Inspire lentamente por la nariz.
4) Logre que el ombligo se levante con cada inspiración y no el pecho ni los hombros.
5) Cuando expire sienta como el ombligo se corre hacia atrás.
6) Repita esta respiración varias veces al día, en cuentas de 20 a 30 para que cada vez se la haga más fácil.

Cuando logre este ejercicio sin mayores dificultades, repítalo pero esta vez por cada inspiración agregue un número hasta llegar a cien. Si pierde la cuenta, es porque posiblemente estaba pensando en otra cosa, por lo que es necesario que vuelva a empezar. El objetivo es que se concentre en su respiración y pueda detener o por lo menos, desacelerar su mente durante el proceso. El tiempo que le tome dominar esta técnica va de unos días a semanas, depende de la frecuencia que lo realice y la honestidad con usted mismo a la hora de ejercitarlo.

Por último, un muy conocido ejercicio aunque sacado de contexto. Detener a voluntad unas tres veces el flujo de la orina cuando se está evacuando. Este ejercicio por sí mismo no logrará más que fortalecer el músculo PC, pero cuando se practica de forma combinada con las técnicas anteriores y las que después presentaremos, tiene un resultado mayor.

Hasta la próxima semana y mucha suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails