lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año nuevo


Les deseamos a todos feliz año nuevo y un tiempo venturoso de éxitos y que la hayan pasado muy bien. De paso, queremos informarles de algunos proyectos que tenemos para este año.

Debido al éxito que hemos tenido con el sitio y los artículos, hemos considerado hacer unos pequeños cambios para abarcar unas solicitudes de nuestros ciberlectores.

Para lectores a los cuales les interesa el crecimiento y desarrollo personal escribiremos artículos relacionados los días lunes, miércoles y viernes; para los que les atrae el ámbito del cambio personal y la salud desde la PNL escribiremos los días martes artículos más técnicos para este fin y los días jueves los post serán relacionados al tema de la administración empresarial desde PNL y la administración del recurso humano.

Además, planeamos realizar eventos en los cuales se brinden charlas y capacitaciones relacionadas a PNL y su aplicación en ámbitos como cambio personal y terapéuticos, administración y desarrollo personal.

Esperamos que ustedes amablemente nos hagan saber sus opiniones y sugerencias para brindar soluciones a sus necesidades.

Visítanos en nuestros sitios en Facebook y Twitter o escríbemos al correo eduardo@pnlhoy.com para hacernos llegar tus comentarios.

Muchas gracias una vez más por su apoyo, lectura y comentarios. Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails